facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 15 de enero de 2007...

Ya es hora de que se desvele uno de los secretos que más quebraderos de cabeza ha causado a matemáticos, físicos y estilistas. Sí: estilistas. Porque la cuestión es un profundo misterio, hasta ahora sin resolver:

¿Cómo leñes se pone la camiseta OJO?

Al autor de la respuesta más ingeniosa le regalaremos una entrada para asistir los dos días al congreso OJObuscador 2.0, que se celebra en Madrid los días 8 y 9 de Marzo.

Puedes participar en este reto. Las respuestas serán admitidas hasta el Miércoles 17 de Enero a las 24:00 horas (hora española peninsular).

Esperamos tu respuesta ;) .


Actualización 18/01/2007 18:55
El equipo de OJObuscador, tras deliberación interna, hacer una primera criba y una última votación de candidatos, ha decido que la respuesta ganadora es:

#30 2007-1-16 @ 1:01:49 pm
Macius
Ojo es un experto SEO que sabe hasta como posicionarse en las camisetas. Y como buen experto SEO no va a revelar cuales son las técnicas explicadas en posicionarse en la camiseta

¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que han participado y aportado su gota de ingenio a este concurso! Nos han hecho pasar un buen rato :P

  1. el 15 de enero de 2007, Ivan Garcia ha dicho...

    Hola.
    En realidad es un camiseta con velcro detrás , como la de los bebes. Es decir mete las manos por las mangas , y la engancha por detras con la tira de velcro de esta camiseta especial ;)
    Saludos.

  2. el 15 de enero de 2007, goldrak ha dicho...

    Tienes que ser una explicación o un dibujo?

  3. el 15 de enero de 2007, David Quirant ha dicho...

    La camiseta lleva cremallera en la espalda esta claro.

  4. el 15 de enero de 2007, Jasp ha dicho...

    La camiseta está pintada sobre la piel. Que eso se leva mucho ahora ;)

  5. el 15 de enero de 2007, ERRIOXA ha dicho...

    Por la rapidez, creo que lo consigue usando JavaScript, pero no sé si lo llegarán a ver los buscadores. Aunque buscarlo lo buscan, casi casi lo encuentran buscar a ojo

  6. el 15 de enero de 2007, Juan Carlos Ferrández ha dicho...

    Se pone una gigante, y luego la zippea…

  7. el 15 de enero de 2007, DN ha dicho...

    Anda! y yo que creía que usaba una camiseta elástica hecha del mismo tejido que las camisetas de Pamela Anderson… y ahora me entero que por la parte de atrás tiene un velcro/cremallera… !!!qué desilusión!!!!

  8. el 15 de enero de 2007, ruben ha dicho...

    ¿Soy el único que siempre lo ve en pelotas?

    Y por cierto… vaya pelotas… :P

  9. el 15 de enero de 2007, cuwhois ha dicho...

    Es una camisa de fuerza, luego corta las mangas.

  10. el 15 de enero de 2007, Alvaro ha dicho...

    En verdad es una camiseta de papel recortable como la de los muñecos de papel. En las esquinas tiene unas pestañas que se doblan para sujetarlo a la parte de atrás de OJO

  11. el 15 de enero de 2007, Alvaro ha dicho...

    Es una capa css z-index=2

  12. el 15 de enero de 2007, Alvaro ha dicho...

    Se la puso cuando era joven y tenía el ojo pequeño y desde entonces no se la ha quitado

  13. el 15 de enero de 2007, Ivan Garcia ha dicho...

    La verdadera pregunta seria: ¿porque ojo no lleva gallumbos ni pantalones? :P

  14. el 15 de enero de 2007, Rubén Calvo ha dicho...

    Esta tatuada en su cuerpo por defecto :) , así no le saldrán imitadores. El OJO es único e intransferible.

  15. el 15 de enero de 2007, Mazmardigan ha dicho...

    Hasta el momento no he visto nunca a OJO sin su camiseta, lo que me hace pensar que la camiseta forma parte de su cuerpo, por lo que no se la tiene que poner ni quitar.

  16. el 15 de enero de 2007, PulpoRazzi ha dicho...

    Pues os equivocais todos… :D

    Ojo tiene tanta fuerza de atraccion sobre los buscadores (el mañana es hoy) que la camiseta ni es pintanda… ni tiene velcro ni botones en el cabezon… no.. la camiseta lleva el tipico iman de las neveras!! xD Y ahi esta pegaito al cuerpecillo por atraccion fatal :D (de ahi tambien la postura original con los brazos en abiertos… esta pegao a la nevera ;) )

    Ale… ta luuugo! :)

  17. el 15 de enero de 2007, Andoni ha dicho...

    Esta claro, ojo se pone la camiseta gracias a una capa de Photoshop, se la pone y se la quita a base de clicks :D

    Un saludo.

  18. el 15 de enero de 2007, GONZO ha dicho...

    Nació con ella.

  19. el 15 de enero de 2007, Javier Casares ha dicho...

    jajaja, Gonzo, no nació con ella :D se puede ver en http://www.ojo.es :D

  20. el 15 de enero de 2007, Marco Rodriguez ha dicho...

    Por cosas del destino OJO encontro una remera con la tecnologia de Volver al Futuro(Back to de the Future), que al apretar se ajusta, ademas se seca solo.

  21. el 15 de enero de 2007, Ivan Garcia ha dicho...

    Va venga otra que se me acaba de ocurrir:
    Los “spiders” se la “crawlean” directamente en el .

  22. el 15 de enero de 2007, Pablo ha dicho...

    En realidad se la pone como unos pantalones es por eso que no tiene caderas, primero pasa el cuerpo por el cuello de la remera luego saca los brazos por las mangas y listo!

  23. el 15 de enero de 2007, PulpoRazzi ha dicho...

    jejej otra opcion posible seria… rollo “La Mascara” :D

    Es decir… Ojo no se pone la camiseta.. la camiseta se pone a Ojo :P (seguro que todos recordamos al perrro de Jim Carrey “absorvido” por la fuerza de la mascara.. pos eso le pasa a Ojo cada mañana ;)

  24. el 15 de enero de 2007, Juan ha dicho...

    La camiseta es de Javier se la había regalado Tomy al empezar OjoBuscador cuando se puso de acuerdo con DaMarChis para que la dibujara, obviamente Ojo se la pone porque Javier se la regaló en la entrevista a Ojo.

    la camiseta posee una aleación de código JavaScript, Python, C++, HTML y ASP.NET que hace que se la coloque de la manera que para él como usuario sea más amigable. El cuello de la misma está hecho de PHP y las mangas son de XML jejeje.

    Saludos

  25. el 15 de enero de 2007, goldrak ha dicho...

    Usa un sistema de plugins adaptables para poder definir el dibujo, y la forma que quiere llevar ojo ese dia, pone plugin o una opcion concreta de el, eso si siempre siguien el estandar W3C y el CSS correspondiente, para que todos lo podamos contemplar.

  26. el 16 de enero de 2007, Gallo ha dicho...

    Yo pienso que Ojo es un mutante tecnológico, lo que me lleva a pensar que su gran-ojo-cabeza es en realidad una pelotita anti-estrés que ha sufrido una mutación inducida a causa de los rayos cósmicos (moraleja: salvemos el ozono).

    Por fuerza esta pelotita anti-estrés debía encontrarse en algún pequeño y recóndito pueblo español cuando sucedió el feliz acontecimiento, ¿cómo si no se iba a explicar esa boina verde chafada y caída de lado? a la que sin duda nuestro amigo Ojo cortó su rabito superior para hacerla pasar por una parte más de su cuerpo (él en verdad es calvo).

    Bueno, a lo que iba, Ojo puede ponerse la camiseta porque al ser una pelotita anti-estrés es totalmente flexible, se contrae, se la pone, se expande.

  27. el 16 de enero de 2007, Ppicastone ha dicho...

    Por cómo agita las manos yo diría que su cabeza es de tamaño normal, pero lleva una enorme máscara encima y no ve nada con ella.

  28. el 16 de enero de 2007, FotoZone ha dicho...

    La camiseta, o mejeor dichos los trajes en general de OJO, “no se ponen”, se implementan con diferentes programas de diseño por ordenador.

  29. el 16 de enero de 2007, en Astorga ha dicho...

    Como su propio nombre indica, ojo es un ojo. Eso significa que no se pone la camiseta, si no su cuerpo, que traía esa camiseta por defecto… Y tanto estar pendiente de los buscadores, el pobre no se ha preocupado de cambiarse estos años.

  30. el 16 de enero de 2007, Macius ha dicho...

    Ojo es un experto SEO que sabe hasta como posicionarse en las camisetas. Y como buen experto SEO no va a revelar cuales son las técnicas explicadas en posicionarse en la camiseta

  31. el 16 de enero de 2007, Tomy Lorsch ha dicho...

    jaja, me gusta la de Macius :)

  32. el 16 de enero de 2007, Raúl ha dicho...

    Es una careta de cartón, con el dibujo de la camiseta, la cual tiene una goma que rodea la cintura para que no se caiga. OJO descubrió que esta era la mejor forma de tener una camiseta buscando en live.com

  33. el 16 de enero de 2007, Brim ha dicho...

    Esto…. 0JO es como ‘la niña del exorcista’… se da vueltas al perolo hasta que se lo saca; bueno el ojo, no el perolo.
    ¿Os lo imagináis con la voz del diablo, como la niña en la peli? A mi me daría sustito; …. ya sólo le faltaría que su cama saltase y el vaticinase el fin de la era Google. Entonces yo ya me hago pipi encima.
    ;)

  34. el 16 de enero de 2007, Macius ha dicho...

    Perdón, en lugar de “técnicas explicadas” queria decir “técnicas aplicadas” ;)

  35. el 17 de enero de 2007, David ha dicho...

    Ojo funciona bajo comandos UNIX mediante los cuales puede transformar su aspecto, su vestimenta y recompilarse cuantas veces sea necesario. Para ponerse la camiseta ejecuta un sencillo script encargado de mover la camiseta que quiere poner del alamcén de camisetas a su interfaz actual (su cuerpo) y luego la comprime en tar-gz para ajustársela al cuerpo:

    mv /shirt/OJO /body/actual
    tar -czfv /body/actual

    Además realiza una redirección 301 de la vieja a la nueva camiseta para que nadie se pierda ;) .