facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 8 de febrero de 2007...

OJObuscador te llevará a Estados Unidos para que conozcas las intimidades del cuartel general de Google. ¿Te interesa? Entonces lo tienes bastante fácil.

Madrid - San Francisco

Los asistentes del congreso OJObuscador participarán en un sorteo por un pasaje de Madrid a San Francisco (gracias a OJObuscador) para conocer el Googleplex en una visita guiada organizada por Google.

¿No te tienes fe? ¡Entonces te daremos la posibilidad de aumentar tus chances! En unos días tendrás un sistema para invitar más gente al congreso y cuanta más gente invites y se anoten, más posibilidades tendrás de ganar el pasaje! ¿Aún no te has registrado?

Nota: en unos días publicaremos las bases y condiciones. Todas las personas relacionadas de alguna forma con el congreso (personal, patrocinadores, buscadores…) no podrán participar en el mismo. La entrega de premios la realizaremos en la Noche del Congreso.

  1. el 9 de febrero de 2007, Adrià ha dicho...

    Por cierto, bonito anuncio en PCActual :D
    suerte con el congresouuu

  2. el 9 de febrero de 2007, Tomy Lorsch ha dicho...

    Jeje, gracias.. uno que lo ha visto!! :) PCActual es media partner del congreso..

  3. el 9 de febrero de 2007, migugat ha dicho...

    Me gusta la idea… al más puro estilo marketing viral :-)

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>