facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 23 de enero de 2010...

Google sigue siendo el buscador más utilizado en el mundo, y Estados Unidos el país que más consultas realiza. Estos son las primeras conclusiones al leer el informe de resultados de 2009 que ha realizado Comscore y que da algunos datos muy curioso.

A lo largo de 2009 se han realizado más de 131 mil millones de consultas, lo que significa que se han realizado un 46% más de búsquedas en la red de redes con respecto a 2008. Esto significa que cada día se realizan unas 4.000 millones de consultas (175 millones por hora, o lo que es lo mismo, 29 millones de consultas por minuto).

A parte de los países, tenemos la lista de los buscadores más utilizados. Google sigue siendo el que más mercado acapara con más del 65% de las consultas mundiales. Aún así, los buscadores que más crecen son Yandex (un 90%) y Microsoft (70%) lo que da pie a que cada vez más los usuarios puede que dejen de utilizar el gigante de Mountain View a favor de otros, ya que el año que viene si sumamos las consultas de Yahoo!, Bing y Facebook tendremos a un potente Microsoft tras el gigante Google.

  1. el 23 de enero de 2010, Juan ha dicho...

    Entonces hay algo que falla, por que tuenti dice que tiene 150 mil millones de paginas vistas al dia… tuenti tiene en un dia mas impresiones que google busquedas en un año ?

    lo dudo mucho la verdad sea mentada

  2. el 25 de enero de 2010, Dietista ha dicho...

    ¿De donde sacas esa cifra? Divide ese número entre pongamos 3 millones de usuarios y no me imagino a todos dando clicks sin parar las 24 horas del día…

  3. el 26 de enero de 2010, Javier Casares ha dicho...

    En el artículo salen las cifras… piensa que hablamos de cifras mundiales (de toda la Tierra)…

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>