facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 17 de junio de 2009...

Que el tamaño importa es algo que nunca quedará en duda, y si a esto le unimos la posibilidad de cambiar la forma, Adsense se convierte en un mejor sistema de anuncios de lo que había sido hasta ahora.

Y es que ya hace unos meses que el sistema publicitario de Google se comenzó a adaptar a algunas de las sugerencias de sus usuarios permitiendo cambiar el tipo de fuente dejando elegir entre algunos formatos estándar. Ahora, además de cambiar el tipo, podemos cambiar el tamaño eligiendo entre varios.

El sistema será capaz de adaptar el anuncio al formato y tamaño que se le haya dado, todo de forma automática para que siempre se vea de la forma más correcta posible. Además, en unas semanas, el sistema va a actualizar automáticamente el tamaño de pequeño a mediano, por lo que los anuncios cambiarán completamente a todos los editores que no hayan actualizado el formato de sus bloques.

tamaño de fuentes de Adsense

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>