facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 15 de enero de 2008...

Blog Remix es una aplicación experimental para el escritorio desarrollada por el equipo de Yahoo! Media Innovation, que permite a los usuarios mezclar sus blogs mp3 preferidos. Por el momento la aplicación se encuentra en fase alfa.

El usuario podrá fusionar entradas de blog y mp3, pudiendo mezclar diferentes cortes o entradas de su blog mp3. Posteriormente podrá guardar las mezclas, compartirlas con el resto de usuarios como una lista de reproducción XSPF, podcast o mediante feeds (Atom o RSS).

La aplicación viene predeterminada con “Blogs de música Popular”, aunque puede que muchos de los blogs de música popular existentes no estén en la lista. Por necesidad, la aplicación acoge a los blogs que comparten su contenido, ya que es un requisito indispensable para la aplicación. Blog Remix sólo funciona si los bloggers comparten su contenido en un formato que la aplicación pueda comprender. Si el usuario está dispuesto, también puede incluir un microformato de hAudio en su marco HTML.

blog remix

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>