facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 16 de febrero de 2004...

Desde hace un par de meses que vemos con frecuencia que las páginas suben y bajan sin mucho sentido. En el dance de Florida, hace un par de meses, hubo movidas sobretodo con páginas comerciales (justo antes de Navidad), lo que llevó a muchas quejas.

Más tarde, hace un par de semanas, con el dance Austin, hubo más movidas, esta vez con palabras más comerciales… curiosamente las mejores pagadas en Adwords, entre otras, lo que también llevó a muchas quejas, sobretodo de los webmasters.

Ahora, parece que Google ha decidio recoger sus más de 3 billones y medio de páginas y las está revisando… les está dando un PageRank nuevo y las está volviendo a incluir en los resultados.

De ahí que en determinados resultados, aparezcan páginas en caché antiguas, o que hayan vuelto algunas páginas que habían “desaparecido” misteriosamente estas últimas semanas…

Habrá que esperar hasta mañana muy probablemente para saber que ocurre definitivamente con este “inesperado” dance.

Por Googlemania

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>