facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 24 de mayo de 2007...

Impresionante trabajo del equipo de Microsoft que está consiguiendo una definición de imágenes muy interesantes para Windows Live Local.

En esta ocasión han seguido ampliando ciudades como Ávila, Burgos, Gijon, Lugo, Ourense, Salmanca, Segovia, Vigo, Ponferrada, Zamora, Palencia, Cuidad Real, Pontevedra, Santander, Girona, Torrelavega, Valladolid, Castellon de la Plana, Elda, Fuengirola, Granada, Murcia y Velez.

Sin duda, me quedo con esta:

Alhambra de Granada

  1. el 24 de mayo de 2007, Ismael El-Qudsi ha dicho...

    Mmmm… ¿me equivoco o se te “pasó” poner la fuente?

    Por si acaso, el blog de Windows Live España en: http://www.vivelive.com

    Saludos

  2. el 25 de mayo de 2007, Juancho ha dicho...

    Hombre, tanto como toda España, sin ir mas lejos Madrid no tiene imágenes :-(

  3. el 25 de mayo de 2007, Manuel Montilla ha dicho...

    Juancho por eso pone “casi” :P

  4. el 25 de mayo de 2007, Javier Casares ha dicho...

    Pusimos lo del casi por la gran ampliación de ciudades… entiendo que Madrid y Barcelona no tardarán mucho en aparecer, al igual que otras grandes ciudades por el trabajo que debe suponer 2 cosas: pasar un helicóptero por toda la ciudad (normalmente los espacios aéreos de las grandes ciudades son complejos de conseguir, y más para fotografiar) y por otro, el montar las imágenes de tan grandes espacios de terreno…

  5. el 25 de mayo de 2007, Nicenova Team ha dicho...

    Hola amiguetes, pues nada estabamos currando en un proyecto nuevo cuando leimos este post y decidimos implantar la vista de pajaro (que bien nos lo enseñó Ismael en el congreso OjoBuscador de este año) en una guía comercial de Fuengirola. Precisamente nos ha parecido bastante extraño que hallan incluido nuestro pueblo, aunque… claro después de darle bastante el coñazo a Ismael con el tema puede que él haya tenido algo que ver.

  6. el 25 de mayo de 2007, Ismael El-Qudsi ha dicho...

    En esta release se han añadido imagenes aeres de Madrid y Barcelona (pero no de Vista de Pajaro)

    Javier, el principal inconveniente con las ciudades grandes suele ser (no digo que sea este el caso concreto) la negociacion de los permisos con los ayuntamientos, no olvidemos que las imagenes de Vista de Pajaro, al contrario de lo que pasa con las de satelite, se toman con una avioneta que debe sobrevolar la ciudad.

  7. el 26 de mayo de 2007, El Mundo de Yafar - » Ciudades españolas a vista de pájaro. ha dicho...

    [...] ciudad viendo hasta los más mínimos detalles de la misma ahora puedes hacerlo. Noticia leída en OjoBuscador donde ponen los enlaces para otras muchas ciudades españolas como: Ávila, Burgos, Gijon, Lugo, [...]

  8. el 27 de mayo de 2007, Nacho Gallego ha dicho...

    Muy bueno el servicio. Es impresionante, aunque ya es casualidad que la imagen de Palencia empiece al lado del derrumbe que mato a 9 personas hace casi un mes. Se ve por ello que la imagen es más antigua que esa fecha, pues los edificios siguen en pie. Voy a ver mi casa.

  9. el 28 de mayo de 2007, Ciudades españolas a vista de pajaro at Llamalo X ha dicho...

    [...] ciudades españa sobrevolar Microsoft Windows Live Local Google Maps Musel puerto Avila Burgos Gijon Lugo Ourense Salmanca Segovia Vigo Ponferrada Zamora Palencia Cuidad Real Pontevedra Santander Girona Torrelavega Valladolid Castellon de la Plana Elda Fuengirola Granada Murcia Velez Via [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>