facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 24 de julio de 2012...

La reciente Search Marketing Expo (SMX) sobre el mundo del SEO celebrada en Sattle, a la que acudieron expertos de todo el mundo y en la que se celebraron conferencias sobre esta materia dejó algunas conclusiones que nos relata un asistente, Carlos Chacón, más conocido como “SEO Charlie”.

Para éste experto la primera de ellas es que el SEO avanza en herramientas y posibilidades a pasos agigantados. “Los resultados personalizados ya no tienen vuelta atrás”. Los buscadores deben seguir incidiendo en éstás búsquedasy sobretodo en resultados geolocalizados donde pensamos que aún queda camino por recorrer.

Según SEO Charlie a pesar de las dudas sobre el futuro de Google + “ha venido para quedarse. Su impacto en las SERP´s será más notorio de lo que se espera…”

Quedó claro también que Google Penguin, cuya última actualización pretende combatir los resultados spam, está siendo utilizada sobretodo por verdaderos profesionales ya que es necesario tener ciertos con cocimientos de SEO para conocerla y saber  sacar el verdadero rendimiento a ésta herramienta.

Por último el congreso de Seattle confirmó  algo que ya sabemos o intuimos todos. Google marcará el futuro del SEO para móviles. Siguiendo sus recomendaciones actuales mejoramos sin duda nuestro posicionamiento mejor que de ninguna otra forma.

La próxima Search Marketing Expo se celebrará en Septiembre en Melbourne. Para todos aquellos que quieren acudir tendrán la mejor oportunidad de hacerlo en mayo y junio de 2012, cuando llegue a Londres y París.

  1. el 24 de julio de 2012, Conclusiones del Search Marketing Expo sobre el mundo del SEO | Facebook, Google, Youtube, SEO y blogs: Reimagen.com ha dicho...

    [...] conocido como “SEO Charlie”. Para éste experto la primera de ellas es que el [...] ojobuscador.com Be Sociable, Share! Tweet Etiquetas: Conclusiones, De Todo, El Mundo, Expo, Marketing, [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>