facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 30 de agosto de 2006...

Una parte de los libros que hay en Google Books están disponibles de forma completa ya que no están sujetos a derechos de autor. Es por esto que, según Google OS, Google ha lanzado un sistema de descarga de los libros para que, además de poderlos imprimir o descargar en modo web, se puedan descargar en formato PDF.

Este servicio, por tanto, comienza a superar a algunos de sus semejantes, ya que por ejemplo el Proyecto Gutenberg que dispone más de 19.000 libros en formato PDF para descargar de forma libre.

Además, para los webmasters que quieran incorporar un buscador de libros en su sitio, se ha lanzado también el servicio para incluir Google Books en tu página web.

  1. el 1 de septiembre de 2006, Rafael Cruz Montes ha dicho...

    Gracias por permitir que la cultura recorra por los caminos diversos de las personas

  2. el 27 de septiembre de 2006, alberto ha dicho...

    Gracias a la complutense de madrid y a google por este excelente acuerdo para q toda la humanidad desde cualquier rincon del mundo pueda llegar a toda esa interesante información.

  3. el 28 de septiembre de 2006, Miguel ha dicho...

    Una muy buena noticia para nosotros que vivimos en Chile y no tenemos acceso económico para comprar un buen libro, ya que en este país el impuesto no permite tener una cultura más amplia…