facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 3 de enero de 2008...

El blog oficial de Google Desktop publica periódicamente comentarios de los usuarios sobre los gadgets que utilizan. En esta ocasión, los usuarios han comentado el gadget de Twitter, que permite al usuario estar informado de las actualizaciones de sus contactos sin tener que abrir su navegador de Internet.

Omar Khan, que trabaja en Google Desktop cuando no lo hace en su doctorado, comenta que: ” el gadget de Twitter me hace más fácil seguir a mis amigos y las actualizaciones de sus post cuando estoy trabajando en mi ordenador. No necesito abrir el navegador. Simplemente hago clic y voy”.

Por su parte, Daniel Beck, que comenzó a utilizar el gadget cuando estuvo un verano trabajando de pasante en Google, declaró que: “Twitter más el gadget me permiten realizar un seguimiento de un conjunto diverso de fuentes de información, como noticias, amigos, la familia, los candidatos presidenciales, y los escritores. Todo desde un punto de la pantalla”.

gadget twitter

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>