facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 11 de julio de 2007...

Historia de los emoticonosCoincidiendo con el 25 aniversario de los emoticonos, Yahoo! ha organizado una encuesta entre los usuarios sobre cómo utilizan los emoticonos. La encuesta ha recibido 40.000 respuestas.

El 82% de los usuarios que han participado en la encuesta afirman utilizar diariamente los emoticonos en sus conversaciones de mensajería instantánea. Además, la mayoría de los participantes afirman que los emoticonos representan bien sus emociones (61%), mientras que menos (17%) son los que usan jerga de Internet (LOL, GR8) y por último están los que confían en el photo-sharing (13%).

Entre los resultados de la encuesta también se puede observar que para la mayoría de los usuarios es más fácil expresar sus sentimientos amorosos mediante los emoticonos y muy pocos usuarios usarían los emoticonos para romper con su pareja. Por otra parte, los usuarios podrán leer una entrevista con el profesor Scott Fahlman, creador de los emoticonos en Yahoo! Yodel.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>