facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 25 de junio de 2007...

Gana Mi CasaYahoo! ha creado una serie online llamada “Gana Mi Casa“, que muestra mejoras para el hogar. Durará seis semanas y está dirigida a los usuarios con banda ancha.

La serie mostrará aúna familia distinta cada semana y estará organizada en segmentos de vídeos de dos a cinco minutos. Las familias participantes serán recompensadas con una remodelación gratis de una de las habitaciones del hogar. La serie está producida por Promofilm y presentada por Humberto Carrera y Karla Gómez e incluirá contenidos interactivos como la galería de fotos o resumen de textos y sinopsis de “Gana Mi Casa“.

Además GMC, patrocinador de la serie online, organizará un concurso dentro de “Gana Mi Casa”. El ganador recibirá un premio que consiste en un coche de GMC y una tarjeta de regalo de 10,000 dólares válida para una tienda de mejoras para el hogar.

Las seis familias hispanas de los Estados Unidos que protagonizarán la serie reúnen desde una madre soltera méxico-americana que necesita cambiar totalmente su cocina hasta una pareja de Venezuela que sólo quiere redecorar su salón.

  1. el 24 de julio de 2007, miriam ha dicho...

    me gustari modificar el estilo que estan ubicados mis muebles en la sala, me gustaria darle la sorpresa a mi esposo de a comodar el garaje para que pueda entrar los 2 carro .
    sienpre estoy viendo el programa y veo lo interesante que cada dia se puede aprender lo que es la decoraccion, y me gusta el ejemplo que dan y tanbien nos alludan que en los rato libres que tiene el matrimonio se pueda compartir en el hogar lo que es la limpieza entre las dos personas ….. mi nombre es miriam meyer y soy venezolana y estoy en tx

  2. el 24 de julio de 2007, miriam ha dicho...

    son personas muy agradables , y el programa es muy relajante y divirtido

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>