facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 18 de septiembre de 2012...

google-danceDesde la llegada de PandaPenguin muchos han criticado que los resultados de las búsqueda de Google son un caos. Hoy Matt Cutts ha anunciado en Twitter que han llevado a cabo una pequeña actualización con el objetivo de mejorar esto.

Llevan mucho tiempo sin hacer ruido y más de uno ya está temblando por lo que pueda venir. La actualización de hoy puede que no tenga mucho impacto en los rankings de búsquedas, ya que se entiende que es más un proceso de corrección de un error interno de Google que una nueva forma de clasificar los sitios, pero puede ser la primera de otras actualizaciones que estén por llegar.

La cosa está en que desde hace un tiempo los resultados de algunas búsquedas suelen reflejar muy poca variedad en cuanto a sitios mostrados, ocupando tres o cuatro webs la primera página de resultados.

Para intentar acabar con esto, Matt Cutts, responsable de calidad de búsquedas de Google ha comunicado a través de Twitter la actualización de su algoritmo de clasificación de resultados.

Tendremos que esperar un poco para ver los efectos de este cambio, pero todo hace suponer que sus modificaciones no serán muy radicales.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>