facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 5 de mayo de 2009...

Tanto si utilizas Google Adsense como Google Adwords, ahora tienes una herramienta que va a ayudarte a que las campañas sean mejores, sobretodo en lo que a planificación responde.

Si eres un soporte y usas Adsense, dentro del Google Ad Planner Publisher Center podrás gestionar tus zonas y sitios web para proporcionar detalles acerca de tus sitios y así ayudar a atraer a los anunciantes. La herramienta, por ahora, está en inglés, aunque disponible para todo el mundo.

Además, el sistema está integrado con Google Analytics, por lo que si tienes las cuentas integradas, podrás activar tu información con tan sólo unos pocos pasos.

En el caso de que seas anunciante, seguro que poder visualizar de una forma mejorada las zonas e información de los sitios web es de gran ayuda a la hora de planificar. Descripciones, categorías de contenido, formatos de anuncio y tamaños…

AdPlanner Publisher Center

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>