facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 9 de julio de 2012...

Google analytics Después de mucho tiempo esperando, el pasado 5 de julio Google lanzaba por fin la aplicación de Google Analytics para Android, a la que se puede acceder desde Google Play (la store de Google para móviles) para su descarga gratuita.

La aplicación está correctamente optimizada para móviles, ofrece la misma información que si entramos en Analytics desde un ordenador convencional pero de modo más resumido. El resultado es muy bueno, ya que se ha minimizado el tiempo de carga y la cantidad de datos necesaria para descargar.

  • Tiempo Real: En este apartado podremos ver cuántos visitantes se encuentran en este momento visitando la web y también un resumen de las páginas más populares a las que tenemos acceso.
  • Panel: Es el núcleo de la aplicación. En este apartado podremos ver, por defecto, las estadísticas relativas a Visitantes Únicos Diarios yPorcentaje de Conversión de Objetivos, pero podremos añadir los paneles que queramos de entre los muchos que tenemos disponibles.
  • Alertas Automáticas y Personalizadas: Google Analytics detecta anomalías analizando estadísticamente tus datos y puede enviar una alerta cuando algo ocurre. También podemos crear alertas basadas en reglas definidas por nosotros mismos.

Tiempo RealPanel de Google analytics mobile

  1. el 9 de julio de 2012, Google Analytics llega a Android | Facebook, Google, Youtube, SEO y blogs: Reimagen.com ha dicho...

    [...] está correctamente optimizada para móviles, ofrece la misma información que si entramos en [...] ojobuscador.com Be Sociable, Share! Tweet Etiquetas: 5 De Julio, Analytics, Android, Google, Google [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>