facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 1 de agosto de 2011...

La compañía líder especializada en medición comScore ha publicado el análisis comScore qSearch sobre el mercado de búsquedas en Estados Unidos. El estudio confirma que Google sigue siendo el buscador favorito de los norteamericanos con una amplía ventaja sobre sus competidores.

En junio de 2011 se llevaron a cabo más de 16.700 millones de búsquedas básicas de las cuales Google fue líder con 10.900 millones de búsquedas, es decir, un 65,5% de la cuota de mercado. Tras el buscador de la gran multinacional se encuentran Yahoo! con el 15,9 % y  2.700 millones de búsquedas y Bing con 2.400 millones de búsquedas, lo que supone un 14,4%. El Top 5 lo completan Aks con el 2,9% y AOL con el 1,4% de las búsquedas totales.

Si comparamos los datos con los del mes anterior, en datos de tráfico total todos los buscadores obtienen cifras similares a las de junio, con excepción de Bing que creció 0.3 puntos. En cuanto a cuota de mercado, Google es más líder aún con un aumento del 1,2%. Bing también obtiene un mayor porcentaje con un aumento del 1%. Los aumentos se los cobra Yahoo con un retroceso importante del 2,1%.

 

  1. el 1 de agosto de 2011, SERVICIOS SEO SEM SM (@ser_seo) (@ser_seo) ha dicho...

    Google continúa liderando el mercado de las búsquedas en EEUU: La compañía líder especializada en medi… http://bit.ly/qDaFHq #seo #sem

  2. el 3 de agosto de 2011, OJObuscador (@OJObuscador) (@OJObuscador) ha dicho...

    Google continúa liderando el mercado de las búsquedas en EEUU http://www.ojobuscador.com/?p=13415

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>