facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 26 de octubre de 2009...

Ahora que Google Custom Search cumple años, parece que se ha puesto las pilas para lanzar algunas novedades interesantes.

La primera de ellas es una mejora sobre los resultados de la Wikipedia (Contextual search experience for Wikipedia). Y es que en a nueva versión beta de la Wikipedia se puede activar esta opción que mejorar el filtrado de los contenidos, propios o no de la enciclopedia. Además, debajo de este lanzamiento, hay todo un entramado de mejoras y cambios en la API.

Wikipedia Custom Search

El segundo cambio es el de la estructuración de contenidos (Structured Custom Search) que básicamente es la integración completa de los Rich Snippets, a través de XML y con acciones e imágenes añadidas. Además, se complementa con la herramienta dentro de Webmaster Tools.

Rich Snippet preview

Para acabar, encontramo el nuevo sistema de diseños predefinidos que van a permitir mejores integraciones en contenidos (Plug-n-play with Custom Search Themes).

Themes en Custom Search

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>