facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 23 de diciembre de 2008...

Un estudio de Attributor ha revelado unos datos que si bien no sorprenderán a muchos, sí que son interesantes a la hora de ver cómo está el mundo del marketing en la red.

Los datos son bastante claros, y es que:

  • DoubleClick y AdSense gestionan el 31% y 26% de usuarios únicos.
  • Para sitios grandes (más de 1 millón de usuarios/mes) AdSense y DoubleClick se llevan el 54%.
  • para sitios pequeños (menos de 1 millón de usuarios/mes) Adsense y Doubleclick se llevan el 60%.
  • AdSense se encuentra en el 40% de los blogs.

Market Shate (Octubre 2008)

Blog Market Share (Octubre 2008)

  1. el 23 de diciembre de 2008, jash ha dicho...

    en cuantos pcs de casa hay instalado un sistema operativo de marca windows de microsoft? y cuantos programas diferentes se utilizan para las tareas de ofimatica que no sean con uno de la misma marca microsoft??
    cuanta gente utiliza un cliente de mensajeria que no sea el de microsoft ? o un correo que no sea hotmail? cuantas noticias en contra de microsoft hay en ojobuscador? qué porcentaje? y en contra de google? que es monopolio un 50 o 60 o un 99% en sistema operativo y 99% den suite ofimatica uy 99 % en email y 99% en mensajeria instantanea?

  2. el 23 de diciembre de 2008, Javier Casares ha dicho...

    Jash, no acabo de entenderte… en este blog no se habla de Microsoft (aunque sí de Windows Live)… y en la noticia no hablo en ningún momento de ningún tipo de monopolio ni nada… simplemente ha aparecido ese estudio (que muchos medios han hecho eco) al igual que nosotros.

    Como dice al principio del artículo, creo que no debe sorprender a nadie… al menos no desde que Google compró Doubleclick.

    La diferencia entre Microsoft (sistemas operativos) y la publicidad online, es que “si no quieres Windows, no tienes porqué usarlo”, en cambio, si no quieres “pagar a Google, te jodes porque no hay otra cosa”…

    Y el que la gente use en España el Live Messenger es simplemente porque había una gente que lo usa que incita a otros a usarla y así… pero en Estados Unidos eso no ocurre así, la cosa está más repartida…

    El problema, muchas veces, no está en las empresas, sino en los usuarios, que “no conocen otras cosas”.

  3. el 23 de diciembre de 2008, Google, el gigante de la publicidad en Internet | ha dicho...

    [...] OjO Buscador [...]

  4. el 23 de diciembre de 2008, WwW.Yz7hMpM.cOm » Blog Archive » Google es el rey de la publicidad en Internet ha dicho...

    [...] Vía: OjoBuscador [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>