facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 7 de noviembre de 2007...

El equipo de Google Maps ha trabajado con la empresa Gilbarco Veeder-Root para elaborar mapas de carretera que incluirán información de locales, áreas de descaso y demás datos de interés para conductores.

Los usuarios encontrarán una pantalla con conexión a Internet en las gasolineras, donde podrán buscar sus direcciones de destino o un restaurante en carretera, por ejemplo. Una vez que hayan encontrado su destino, podrán imprimir su mapa y así poder consultarlo posteriormente en el coche.

“Ofrecer direcciones en las gasolineras es más seguro que utilizar los servicios de Internet incluidos en los vehículos y mucho más fiable que preguntar a un desconocido”, declaró Kirsten Paust, vicepresidenta de sistemas globales al por menor de Gilbarco Veeder-Root.

Asimismo, Google ha trabajado con JetBlue y Virgin America para que incluyan sus servicios de Google Maps en sus vuelos.

Google Maps gasolineras

  1. el 21 de noviembre de 2007, Google Maps en la calle ha dicho...

    [...] Google ha instalado kioskos en las calles de Beijing donde los ciudadanos pueden consultar Google Maps. Es un servicio parecido al que brindan en las gasolineras de Estados Unidos. [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>