facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 14 de noviembre de 2007...

Google ha lanzado su servicio de Google Maps para Suiza. La nueva edición local de mapas, desarrollada en Zurich, ayudará a la gente que resida en Suiza a localizar más fácilmente direcciones, negocios y servicios.

Además, también incluye trayectos fáciles-de-usar para vehículos y mapas de información sobre el transporte público. Para elaborar los mapas han contado con proveedores de contenidos suizos, que van desde médicos hasta Autoridad de Transporte Público, para proporcionar una amplia ventanilla única de información local. La información podrá ser utilizada también para Google Earth, que dará una información muy completa ya que será el primer país en tener tecnología 3D de alta resolución terrestre en el servicio de Google.

Google maps suiza

  1. el 27 de abril de 2010, Maria Teresa ha dicho...

    Hay muchos dias que no veo google maps,la pantalla sale viselada o en negro,aparece en pantalla CARGANDO pero puede estar toda la tarde,no se cual es el problema,me encanta ver las ciudades,pero no veo nada.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>