facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 23 de noviembre de 2007...

Además de la página estándar de Google News, hay otras maneras de explorar las noticias automáticamente clasificados y agrupados por Google: versión de imágenes, Newsmap, Nube de Google News, Google Trends y Buzztracker.

La versión de imágenes del servicio de noticias del buscador muestra imágenes relacionadas con las noticias más importantes y le permite explorar toda la galería que ilustra una noticia. Es una manera de encontrar los elementos clave de una noticia de un vistazo, sin ni siquiera leer el texto. A su vez, Newsmap es una forma de visualizar Google News que muestra las noticias según su importancia: todo está en una sola página que se actualiza automáticamente.

La Nube de Google News muestra el conjunto de las palabras clave más utilizadas del día. Cuando el usuario pasa por encima de una palabra, las otras relacionadas también se marcan. Por su parte, Google Trends muestra cuantas veces ha sido mencionada una palabra en las noticias indexadas por Google, mientras que Buzztracker muestra la relación entre las noticias y lugares. Cada día se puede ver la parte superior ciudades mencionadas en las noticias en el mapa. También hay un archivo que se remonta a 2004. Bagdad, Washington, Gaza, Nueva York parecen ser los lugares más frecuentemente mencionados.

google news images

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>