facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 10 de agosto de 2012...

Google sigue renovandose día a día para seguir mantiendose como el buscador mayoritario con gran diferencia sobre el resto de competidores.

La última novedad que ya esta probando con un millón de voluntarios, son un sistema de búsquedas en las que entre los resultados, nos ofrecerán también contenidos relacionados de nuestro correo electrónico, en una columna lateral a la derecha de nuestras pantallas.

“Queremos poner la información en la yema de los dedos. En ocasiones, la mejor respuesta no está en la parte pública de la red, sino que puede estar en cualquier otro sitio, como tu correo, argumenta Vic Gudontra, Vicepresidente de la compañía.

Por ejemplo al buscar un vuelo y comparar los resultados, podrá aparecernos una compra anterior que hayamos hecho y el correo que nos envió la compañía aérea para confirmación el vuelo.

Ésta novedad permitirá también ganar adeptos en gmail a todo pronóstico. Y es que se trata del primer buscador que incorpora esta opción y puede que el único en mucho tiempo.

  1. el 11 de agosto de 2012, Google ofrecerá resultados de gmail | Facebook, Google, Youtube, SEO y blogs: Reimagen.com ha dicho...

    [...] nos ofrecerán también contenidos relacionados de nuestro correo electrónico, en una [...] ojobuscador.com Be Sociable, Share! Tweet Etiquetas: correo, el buscador, Google, Google De, Nos, [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>