facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 21 de septiembre de 2012...

hangoutgoogle hangout

 

El próximo miércoles, 26 de septiembre, tenéis una cita con Google. La compañía ha organizado un hangout para hablar de posicionamiento de blogs.

En principio, el hangout está destinado a orientar a los usuarios acerca de cómo configurar un blog de Blogger para que se indexe correctamente y para optimizar sus posibilidades de cara a los buscadores. Para ello, los expertos de Google contestarán las preguntas que los usuarios hayan enviado a través de un formulario, aunque también habrá tiempo para otros temas planteados por los usuarios.

El hangout se podrá seguir en directo a partir de las 22:00 del próximo miércoles (hora española peninsular), y podremos verlo a través de los perfiles de Jesús Gonzalez y Felipe Calvo.  Aún así, en caso de que no podáis verlo en directo, el hangout quedará grabado.Los dos expertos en posicionamiento que llevarán el peso hangout serán Jesús González y Felipe Calvo. Jesús González es autor del blog iniciaBlog.com y Felipe Calvo, conocido como NicoNico, es Colaborador Principal en los foros de ayuda de Google.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>