facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 3 de marzo de 2010...

Hasta ahora si querías que otro usuario tuviera acceso a los datos de Google Webmaster Tools, o le dabas tu cuenta y contraseña (algo nada recomendable) o le pasabas el fichero/meta-etiqueta para que lo pusiera en su sitio y de esa forma tener acceso.

A partir de ahora estos sistemas ya no son necesarios, ya que desde el panel de verificación creado para ello se podrán comprobar todos los usuarios que tienen acceso a un dominio gracias a cualquiera de los métodos de validación.

Hay unas cuantas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de utilizar esta función. En primer lugar, cada sitio debe tener siempre al menos un propietario verificado de forma directa (con HTML o metaetiquetas). Si todos los propietarios verificados directamente dejan de estarlo, los propietarios verificados por delegación automáticamente dejarán de estarlo también. En segundo lugar, sólo puedes verificar con este método a gente con cuentas de Google. Por último, recuerda que a cualquier persona a la que verifiques así tendrá acceso a la misma información que tú tienes. Puedes dar acceso a más gente, enviar solicitudes de eliminación, gestionar Sitelinks, etc. Utilízalo con gente de confianza.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>