facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 23 de febrero de 2009...

multiplyMicrosoft anunció el cierre de su servicio MSN Grupos el pasado mes de octubre y el momento ha llegado: hoy 23 de febrero el servicio deja de funcionar definitivamente.

Los usuarios de MSN Grupos deberán de haber movido sus grupos a la nueva plataforma llamada Multiply. Además de la información acerca del cierre, Microsoft ha contestado a algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios con respecto al tema, como por ejemplo:

  • ¿Por qué cierra MSN Grupos? la compañía ha respondido que el servicio estaba obsoleto y que han hecho una gran inversión en la suite de servicios de Windows Live, por lo que quieren ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.
  • ¿Por qué Multiply? porque ha trabajado con Microsoft para entender las necesidades de los usuarios de MSN Grupos y se ha preparado para recibirles a ellos y a sus datos.
  • ¿Por qué no se pueden migrar los grupos de MSN a Windows Live Groups? según la compañía, Windows Live Groups se construyó sobre una plataforma con una mezcla de funcionalidades diferente a la de MSN Grupos. Así, no se pueden transferir todos los datos de MSN Grupos directamente.
  1. el 25 de febrero de 2009, ANA MARIA ha dicho...

    NO ESTA BIEN QUE CIERREN ESTE ESPACIO, POR QUE YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLOS, DEBIERON HABER PENSADO EN NOSOTROS, A VECES LA MAQUINA NO NOS DEJA ABRIR EL HOTMAIL, Y BATALLAMOS MUCHO Y AHORA VAMOMS A TENER PROBLEMAS CON TODO, YO MI EMAIL Y MI NUMERO DE CUENTA ME LO HACEN REPETIR MINIMO 4 VECES EN UN SOLO DIA, YO NO SE IRME A OTRA CUENTA POR LO DIFICIL QUE SE ME HACE, PERO EN FIN GRACIAS POR HABER PUESTO ESTE SITIO PARA TODOS, NOS VAMOS A DESPERDIGAR PERO YA NI MODO ERA UN SITIO MUY UTIL POR QUE TENIA DE TODO, SOBRE TODO DE RELIGION,ATENTAMENTE ANA MARIA.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>