facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 15 de junio de 2007...

myspace messengerA pesar de las reticencias del gobierno chino al desarrollo de Internet en el país, Myspace ha declarado que lanzará una versión de Messenger para China “tan pronto como sea posible”. El país es el segundo mercado más grande de Internet a nivel mundial, por lo que las grandes empresas están intentando impulsar su desarrollo.

Luo Chuan, presidente de Myspace China, declaró que han invitado a expertos en el sector a probar la versión beta del servicio de mensajería instantánea. Los expertos sugirieron que se añadan rasgos dinámicos como vídeo para atraer usuarios. La empresa ha declarado que el desarrollo de este servicio dependerá del feedback de los usuarios y de si es bien aceptado por ellos.

  1. el 15 de junio de 2007, Agustín ha dicho...

    Os ayudo: “Internet es el segundo mercado más grande de Internet a nivel mundial”. poned: “China es el segundo mercado más grande de Internet a nivel mundial”

    Saludos.

  2. el 15 de junio de 2007, Foto Zone ha dicho...

    Eso no tener futuro.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>