facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 22 de junio de 2011...

Posiblemente a los seguidores de OJObuscador os suene Googlemania.com, un blog acerca del magnate de los buscadores que fue creado en octubre de 2003 para hablar sobre los entresijos de Google. Precisamente de ahí surgió OJObuscador, un par de años más tarde, en 2005. En aquella época, su creador Javier Casares, decidió migrar toda la información de Googlemanía a OJObuscador y comenzar a hablar de de otros buscadores, ya no sólo de Google.

Esta es el comienzo de OJObuscador, un blog sobre buscadores, SEO y otros productos que se han ido añadiendo en los años posteriores, como OJOmicroformatos, OJOinternet, OJOdominios y OJOmóviles. Todos ellos con contenidos T.I.M.E (Telecomunicaciones, Internet, Media y Entretenimiento).

Este mismo año, a principios de marzo OJO, tanto OJObuscador como OJOinternet, han pasado a formar parte de la red de blogs de entretenimiento de Ocio Digital, con la que esperamos que siga cumpliendo muchos más años. Asimismo, puedes seguir todas sus novedades a través de Twitter (OJObuscador y OJOinternet) y Facebook (OJObuscador y OJOinternet).

  1. el 23 de junio de 2011, Raul ha dicho...

    Enhorabuena!!! os seguimos de cerca e intentamos seguir vuestros consejos

  2. el 23 de junio de 2011, unfan ha dicho...

    Lo malo es que ya no publican como hace 2 años, que ojobuscador publicaba cada segundo y cosas que nada en español tenian y eran los primeros… Lastima que cayo tanto el sitio, por eso aun los tengo en mis readers aver si algún dia vuelven como antes.

    Felicidades

  3. el 5 de julio de 2011, Mago en Madrid ha dicho...

    Felicidades.
    He descubierto tu página a partir del libro de SEO.
    Se nota que sabes del tema, pagerank 5.
    Gracias

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>