facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 15 de diciembre de 2007...

Los perfiles de Google, por el momento disponibles sólo para Google Reader y Google Maps, se integrarán dentro de poco en el resto de servicios del buscador. “Un perfil de Google es sólo como te representas a ti mismo en los servicios de Google -te permite decirle a los demás quien eres y qué eres en general. Tú controlas lo que sucede en tu perfil de Google, compartiendo mucho (o poco), como quieras”, dice en la página de perfiles de Google.

Hasta ahora, se podían crear perfiles de Orkut, de Blogger o de Google Groups con información diferente en cada uno. Además, se empezaron a añadir fotos en Gmail, Google Talk y Orkut, y empezó a haber demasiada información desperdigada de los usuarios, por lo que ahora se unifican en un sólo perfil para todos.

Los perfiles son públicos y ofrecen información básica sobre el usuario: el apodo o nickname, enlaces, foto, una descripción, la profesión…el nombre real del usuario sólo se mostrará a los contactos de éste. Se mostrarán como iframes embebidos en las páginas en las que el usuario haya generado contenido.

perfiles de google

  1. el 19 de diciembre de 2007, Martin ha dicho...

    Alguien podría ayudarme con alguna pagina en la que se hable mas de este tema?

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>