facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de enero de 2008...

Yahoo! Publisher Central es, además de una red de publicidad, la puerta de acceso a todos los servicios para editores de Yahoo! y los servicios para empresas.

El usuario podrá acceder desde la pestaña de “Servicios de Editor” a través de la interfaz de su cuenta segura, teniendo a su disposición de todo tipo de herramientas útiles, servicios de marketing, reproductores, y consejos que le ayudarán a crear y mejorar su sitio y generar tráfico. Alguna de las cosas que puede hacer con esta función de Yahoo! es, por ejemplo, registrar un dominio, alojar su sitio o incluso crear uno nuevo con Yahoo! Site Builder.

Asimismo también podrá añadir botones de búsqueda a su sitio y animarlo con tarjetas de identificación (como MyBlogLog o Flickr) para ganar visibilidad en los medios de comunicación social. Desarrollar su propio nuevas aplicaciones y reproductores a través de la comunidad de Yahoo! Desarrolladores, conducir a sus lectores a Yahoo! Maps, añadir vídeos y podcast o aumentar sus anuncios contextuales reproduciéndolos en una gran red de redes a través de DMX de Right Media, son otras de las acciones que podrá realizar.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>