facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 1 de septiembre de 2007...

Google ha incluído un simulador de vuelo en Google Earth. Para utilizar por primera vez el simulador de vuelo de Google, el usuario deberá presionar Ctrl+Alt+A (Command/Open Apple Key+Option+A en Mac). Cuando el usuario haya entrado alguna vez en el “modo simulador de vuelo” podrá volver a hacerlo escogiendo Tools > Enter Flight Simulator. Para salir del simulador podrá escoger la opción Exit Flight Simulator en la esquina superior derecha de la pantalla o bien Ctrl+Alt+A (o Command/Open Apple Key+Option+A en Mac).

El usuario podrá utilizar claves de teclado para manejar la navegación y otros aspectos del simulador de vuelo, aunque también podrá hacerlo a través del ratón o de un joystick. Para deshabilitar o permitir el manejo del simulador mediante el ratón se tendrá que clicar el botón izquierdo de este (clic sólo en Mac). Una vez que los controles del ratón están activados, la forma del puntero se convierte en una cruz.

Algunas de las claves de teclado posibles para navegar con el simulador de vuelo son, por ejemplo, la tecla del espacio que deja en pausa al simulador o frenar la rueda izquierda con una coma (estas claves son para Windows y Linux, en Mac pueden variar ligeramente).

  1. el 9 de septiembre de 2007, delia del c viñales ha dicho...

    soy una madre novata pero tengo dos niños civernautas q creo q les va encantar,aunque estoy un poco preocupada por su addiccion

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>