facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de julio de 2007...

Cuando los usuarios introduzcan una palabra en el cajetín de búsqueda de Yahoo! dará sugerencias basadas en lo que se ha escrito. Esta función a parte de limitar el número de palabras que el usuario tiene que escribir, presenta cuestiones similares que acortan el el tiempo de búsqueda. Aunque este rasgo no sea nuevo, ahora está disponible para Firefox.

Por ejemplo, si tecleamos en el cajetín de búsqueda de Yahoo! [ojobusc] y cómo podemos ver, la palabra se completa con “ojobuscador”, “congreso ojobuscador”, “noticias noticias ojobuscador”…, de las cuales se puede escoger la que mejor nos venga.

ojobusc

Aunque intentan ayudar, las sugerencias no molestan al usuario. Es decir, si el usuario tiene muy claro lo que quiere buscar, puede pasar por alto las sugerencias de Yahoo!. Además, la opción puede deshabilitarse en la esquina inferior derecha del menú de caída.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>