facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 16 de noviembre de 2007...

LivecinemaHace un año en la eWeek de Vic conocí a los compañeros de Pimpampum una empresa dedicada a la concepción y producción de proyectos interactivos y comunidades online que ahora organiza un evento en el Caixaforum de Barcelona mañana sábado 17 de noviembre de 20:00 a 22:00 horas.

La sesión tendrá como tema las comunidades sociales en Internet como Flickr, Fotolog, Youtube, Facebook, Twitter, etc… y de las posibilidades que abren a los desarrolladores para crear nuevas aplicaciones basadas en remezclar sus contenidos, algunas de ellas con carácter práctico pero también artísticas o meramente experimentales. Daniel Julià y Anna Fuster, integrantes de Pimpampum, expondrán conceptos básicos y herramientas para mostrar cómo se puede crear una aplicación de este tipo en poco tiempo y sin grandes conocimientos técnicos.

La sesión servirá también para presentar el taller de creación experimental de mashups que se realizarán en Hangar a principios del año que viene.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>