facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 20 de febrero de 2012...

tumasterLos buscadores especializados son cada vez más frecuentes, sus motores de búsqueda son más estrictos que los de Google y el resto de buscadores globales y son conocen mejor que nadie lo que los usuarios buscan. Existen de muchos tipos, buscadores de vuelos, de hoteles, de pisos… y ahora también de Masters y Cursos.

Tumaster.com es un buscador enfocado en los masters y cursos online o presenciales. La demenda de este tipo de formación ha crecido mucho en los últimos años debido a las actuales dificultades para encontrar empleo, pero lo cierto es que también son muy útiles de cara a mejorar la formación laboral de los trabajadores, como demuestra que en este sector también haya crecido su demanda.

El funcionamiento de Tumaster.com no podría ser más sencillo. Tan sólo hay que entrar en su web e introducir en su herramienta de búsqueda el criterio que más nos interese. Podemos especificar el tipo de Master o curso, como por ejemplo Cursos Contabilidad, o bien la ciudad, u optar por la modalidad online o presencial. Despúes el buscador nos devuelve los resultados de búsqueda con toda la información relativa al master, un formulario de contacto con la academia o escuela que lo oferta, y la opinión de otros usuarios.

tumasterfb
Tumaster es consciente de que la búsqueda de un máster o un curso es muy importante y por ello está a disposición de sus alumnos en las redes sociales. También podemos encontrar los mejores másters o los cursos más recomendados por los usuarios en su apartado Top 10, e iniciar una charla con el resto de alumnos y profesores en su foro.

Tumaster también permite a cualquier escuela o academia anunciar sus cursos o másters en su plataforma, que después serán valorados por los antiguos alumnos de esa escuela.

  1. el 20 de febrero de 2012, Tumaster, buscador de MBA masters y cursos | Facebook, Google, Youtube, SEO y blogs: Reimagen.com ha dicho...

    [...] de vuelos, de hoteles, de pisos… y ahora también de Masters MBA. Tumaster.com es [...] ojobuscador.com Te gustó? [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>