facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de julio de 2007...

Google va ha lanzar un nuevo META tag llamado “unavaliable after”. La función de esta nueva etiqueta es la de permitir al usuario poner una fecha límite para que Google deje de indexar determinado contenido de su sitio. Es decir, si el usuario tiene por ejemplo una oferta que expira en una fecha determinada, puede utilizar el tag “unavaliable after” para que Google la retire cuando haya pasado la fecha límite.

También se puede utilizar en el caso de que el usuario escriba un artículo que podrá leerse gratis durante un tiempo, pero que luego se moverá a una zona de pago, así que con “unavaliable after” dejará de aparecer en los resultados de Google cuando sea de pago.

La noticia apareció en Getting into Google de Jill Whalen, después de la conferencia de Dan Crown en el SEMME (Search Engine Marketing New England). Crown, director de crawl systems de Google, explicó “Cómo tener tu sitio en Google” y entre otras cosas reveló el próximo lanzamiento de “unavalibale after”.

  1. el 17 de julio de 2007, El Pejeverde ha dicho...

    A mi me vendría de perlas además un “unavalibale before”, hay cosas que sería bueno publicar de forma oculta al menos a “ojos” de los buscadores, y que pudieran ser indexadas a partir de cierto momento.

    Puestos a pedir…

  2. el 15 de agosto de 2007, martin ha dicho...

    la verdad la noticia esta muy buena…

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>