facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 10 de noviembre de 2007...

El servicio de correo electrónico Hotmail tiene más de 41 millones de usuarios en América Latina, según directivos de la compañía. Asimismo, el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger posee 39 millones de usuarios únicos.

Estos datos fueron revelados con motivo de la presentación de la actualización de la plataforma Windows Live. David Castiglioni, director de soluciones Digitales de Microsoft para Latinoamérica declaró que el 87% de los colombianos que utiliza Internet “pasa al menos dos veces por semana por las herramientas de Microsoft“.

Además, Castiglioni indicó que en ese país en concreto Hotmail tiene 6,5 millones de usuarios; se envían 115 millones de mensajes cada día por el Messenger y la franja de edad del 65% de los usuarios va de los 18 a los 45 años.

  1. el 15 de noviembre de 2007, Felipe Morla ha dicho...

    Me podrían ayudar en un trabajo de investigación de usuarios en America Latina por país, especialmente los datos estadísticos referentes al Ecuador

    Y felicitaciones yo soy un usuario enteramente satisfecho por vustros servicios

  2. el 11 de diciembre de 2007, mario sanchez ha dicho...

    es lo mejor que uno puede encontrar en la intenet,es lo mas completo y educativo espero seguir contando con

  3. el 28 de junio de 2008, gabriela pineda ha dicho...

    Hola!!! Necesito ayuda estoy buscando a una persona que me hace llamar HalconSSS es muy importante para mi.. garcias

  4. el 26 de noviembre de 2008, jimmy ha dicho...


Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>