facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 7 de abril de 2012...

Mas allá de conocer en número y el origen de las visitas a nuestra web, debe interesarnos la calidad del posicionamiento de las webs de la competencia  para ver si nos estamos quedando atrás y en qué podemos mejorar.

Para ello existen numerosos analizadores de visitas gratuitos. Y uno de los más completos sin duda es Woorank.com.

El resultado de sus análisis nos aportará la posición en el ranking de visitas que ocupa cualquier dirección web que insertemos,  tanto a nivel global como en nuestro país. Pero lo mejor de este sitio es que nos dice también el rango de edad, sexo y país del lugar de los visitantes, algo importantísimo a tener en cuenta a la hora de hacer nuestros contenidos.

Otra de sus interesantes aportaciones es que nos dice la fecha de registro de cualquier dominio , sus páginas indexadas, su optimización de velocidad, sus backlinks, los links nofollow, …

También nos muestra cuales son los perfiles (con nombres de usuario oficial) de Twitter que han enviado un twit de alguna de sus pages.  Ésto nos resultará muy útil para localizar a esos usuarios y ofrecerles a través de las redes sociales nuestros contenidos, para ganarnos así sus visitas, pues al ser de la competencia ya sabemos que les interesan los temas que ofrecemos y pueden servirnos además para twitear nuestros contenidos si les gustan.

Asímismo el resultado del análisis de WooRank nos ofrece el número de Shares en Facebook y en LinkedIn, de backlinks en Twitter, de links internos y externos, sus Metatags, sus Keywords principales…

Incluso nos informa de cuando expira su dominio, y cuales son los dominios con nombres parecidos a al de nuestro competidor.

Una web muy completa en definitiva que ofrece un análisis general de calidad para no expertos de forma sencilla: sólo tenemos que insertar el nombre del dominio en cuestión que queremos analizar.

Y a pesar de que supuestamente sólo permite un análisis por semana de forma gratuita, nosotros hemos hecho varios en sólo media hora. ;)

  1. el 7 de abril de 2012, Woorank, una web que analiza muy bien a nuestra competencia | Facebook, Google, Youtube, SEO y blogs: Reimagen.com ha dicho...

    [...] existen numerosos analizadores de visitas gratuitos. Y uno de los más completos sin duda [...] ojobuscador.com Te gustó? [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>