facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 21 de agosto de 2007...

Si quieres hacer las cosas bien has de coger lo mejor de cada casa… eso es lo que han debido pensar los responsables de Yahoo! en Reino Unido al realizar un cambio en la cabecera del sitio para hacerlo más similar al perfil de buscador al que la gente está habituado.

Ahora nos encontraremos un formato más habitual de los cajetines de búsqueda, en comparación con los que podemos encontrar en otras ediciones, además de dejar claramente diferenciada la parte de búsqueda de los contenidos.

Yahoo! Reino Unido

Yahoo!

  1. el 21 de agosto de 2007, alex ha dicho...

    Le falta un “Antes” y un “Despues” a las imagenes. No uso yahoo asi que ni idea cual es el nuevo layout. Me agrada el blog, informa lo que no leo en otras partes. Solo una cosa…a veces hacen posts como si uno supiera del tema tanto como el que lo escribe. Queda uno perdido aunque entienda un poco como es que esto del internet y los motores de busquedas funcionan. No estaria mal explicar un poquito o mencionar significados con ejemplos, para entneder mejor. Un saludo desde Florida, USA.

  2. el 22 de agosto de 2007, Michael ha dicho...

    Desde hace algunas horas han hecho el mismo cambio en Yahoo! España, Yahoo! Italia, Yahoo! Francia y Yahoo! Alemania (o sea en los portales Yahoo! europeos).
    Me parece un poco mejor así.

    Alex: el antiguo layout sigue activo en yahoo.com, Yahoo! México, Yahoo! Telemundo, Yahoo! Argentina, … ahí se puede compara con el nuevo layout.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>