facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 2 de junio de 2009...

Una de las batallas diarias cuando vamos a leer el correo es intentar encontrar los mensajes importantes de los que no lo son tanto, y mucho menos del spam o correos basura. Y esto es lo que ha querido hacer Yahoo! directamente con unos pequeños botones que permitan filtrar el correo de una forma sencilla.

Básicamente el sistema lo que pretende es mostrar la bandeja de entrada con los mensajes que vienen de personas que tenemos en nuestra libreta de contactos de los que no lo están, basándose en que la gente que tenemos en la libreta de contactos es gente suficientemente importante como para prestar atención a esos mensajes antes que el resto.

Al entrar en la bandeja de entrada verás 3 botones: Todos, Contactos y Conexiones. El botón de contactos te filtrará por aquellos que tengas en tu libreta de direcciones, y la de Conexiones permite mostrar sólo mensajes de aquellos relacionados con tu cuenta de Yahoo! Profiles.

Yahoo! Mail filtro por contactos

  1. el 8 de junio de 2009, dave ha dicho...

    Una sencilla función se convierte en una potente herramienta, ojala este pronto accesible para todos los usuarios

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>