facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 11 de diciembre de 2007...

messenger jetblueYahoo! Messenger ha lanzado una versión personalizada para los pasajeros del avión JetBlue, el ofrece conexión WiFi durante el vuelo en su avión BetaBlue destinado a vuelos comerciales. Por lo tanto, los pasajeros que dispongan de un ordenador portátil con Wi-Fi o dispositivos Blackberry podrán volar online.

Una vez conectados a la red, los usuarios podrán utilizar el servicio de mensajería instantánea de Yahoo! para la web y su servicio de correo electrónico. Los usuarios podrán comunicarse con sus contactos a través de Yahoo! Messenger Web e incluso si estos no están conectados, podrán mandarle un mensaje de texto a su móvil a través del servicio de IM. Esto es especialmente útil para comunicar noticias sobre el vuelo.

Además se han añadido varios mensaje de estado especiales que dejan claro que el usuario está en pleno vuelo con JetBlue, como por ejemplo: “Durmiendo en el avión” o “Niño feo pequeño llorando en el vuelo”. Uno de esos estados específicos de vuelo permite a los contactos del usuario que está en el aire ver la situación y el estado del vuelo a tiempo real, sólo haciendo clic en el mensaje de estado.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>