facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 6 de noviembre de 2007...

Yahoo! Música ha renovado su reproductor que ahora ofrece nuevas funcionalidades a los usuarios. Con el nuevo reproductor ahora se podrá navegar por distintos canales mientras se visualiza un videoclip o buscar otros.

El reproductor, que aún se encuentra en fase de pruebas, ha renovado su diseño y ha incorporado más funciones como la posibilidad de variar el orden de la lista de reproducción automática o crear su propia lista de reproducción personalizada. A través de Yahoo! Music los usuarios tienen acceso a 12.000 vídeos.

reproductor Yahoo!

Por el momento, la compañía se encuentra en fase de desarrollo de este servicio y es posible que con el tiempo se le incorporen nuevas funcionalidades, como la posibilidad de compartir listas de reproducción personalizadas con amigos.

  1. el 6 de noviembre de 2007, Pasharati ha dicho...

    Me parece que puede ser una opción interesante. Habrá que probarlo … porque es un campo con mucha competencia … aunque lo de compartir listas con amigos es sin duda una ventaja

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>