facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 18 de julio de 2007 y con 2 comentarios...

Office Live aumenta el alcance de los pequeños negocios en todos los sitios con la adicción de Ask Sponsored Listings, parte de IAC Advertising Network. Este es un gran negocio para Office Live, que ha tenido un pasado desigual y adManager, que está aún en beta. Ahora los clientes de adManager no sólo publicitan sus ofertas a través de MSN y Windows Live, sino que también mostrarán sus anuncios en Ask, que además añade un gran número de sitios y redes sociales añadidas con Infospace, por ejemplo.

Esto indica las intenciones de Microsoft de convertirse en una de las cabezas de la publicidad online, compitiendo directamente con Google. Esta es la primera vez en 5 años que las dos grandes empresas forman un equipo, pero sorprendentemente esta vez Microsoft no ha absorbido a ninguna otra compañía para lograrlo.

Basándose en las últimas cifras de Comscore esto quiere decir los dos combinados alcanzarán el 18,2% de la audiencia de búsqueda, más de 1.5 mil millones de consultas de búsqueda por mes. Microsoft ofrece una prima de 50 dólares para las empresas que se registran en el servicio, además de 5 dólares que procesan honorarios, y ahora hasta el final del mes, ha organizado loterías de 10.000 dólares.

artículo de publicado el 26 de septiembre de 2006 y con ningún comentario...

Ask va a realizar mejoras en su sistema de publicidad en internet Sponsored Listings, y segú parece será lanzado el lunes 2 de octubre. Entre las mejoras encontramos:

  • Mejoras en el control de inversión y capital
  • Nueva estructura de anuncios que mejora la gestión de contenidos
  • Nueva interfaz gráfica que simplifica las tareas comunes
  • Reports más flexibles
  • Herramienta de envío masivo de palabras clave mejorada
artículo de publicado el 15 de agosto de 2005 y con ningún comentario...

El día 1 de agosto se anunciaba la aparición de AJSL. Se decía que el día 15 comenzaría a funcionar este sistema similar a Adwords pero para el buscador Ask Jeeves.

Ask Jeeves Sponsored Listings ha presentado un sistema sencillo para darse de alta, al menos si piensas gastarte menos de 5.000 dólares al mes, aunque te recomendamos que si vas a invertir en el Reino Unido o en Estados Unidos, le des una ojeada a los conceptos básicos del sistema y a la Ayuda.

Por cierto, interesante la presentación online de la plataforma.

artículo de publicado el 4 de agosto de 2005 y con ningún comentario...

Parece que la empresa que va a dar el software necesario para la publicidad de Ask Jeeves va a ser Looksmart.

Y es que, ya habían comentado que usarían la tecnología de un tercero para su sistema de publicidad, sistema que muchos esperaban que fuese MIVA, pero viendo un código de enlace de publicidad queda mucho más claro:

90C8B368E677CD50AB1CE9E57874F586&io=0&sv=0a300514&ask=e-loan
&uip=43a922b6&en=aj&eo=&pt=E-LOAN%20%3F%20(Official%20Site)&
ac=24&qs=1&pg=1&u=http%3A%2F%2Faskj-adtrack.looksmart.com
%2Fog%2Fpr%3DPsr%3Bro%3D1%3Brc%3D1%3Bla%3D365857%3Blm%3D322774%3Bkw
%3D14557279%3Bed%3D20050801%3Bii%3D78ea.79f6.42f0fcc9.94b%3Bpn%3D
%3Bto%D%3Btc%3D1%3Bpo%3D1%3Bpc%3D1%3Bpi%3Daj_reply_13%3Bts

artículo de publicado el 1 de agosto de 2005 y con ningún comentario...

Sponsored LinksHace unos días os anunciamos que el 1 de agosto Ask Jeeves lanzaría su publicidad, y así ha sido.

Hoy os podemos dar más información sobre este tema. El servicio se llama Ask Jeeves Sponsored Listings. Parece ser que la compra de publicidad se podría hacer con una cuenta de Adwords que ya tengamos, o con una propia de Ask Jeeves, y que se podrán mostrar más de 3 anuncios a la vez en el buscador de Ask. El que se pueda usar la cuenta de Adwords viene dado porque la publicidad de este buscador la gestionan mediante este servicio al menos hasta dentro de unos años.

Eso sí, parece que el sistema sólo se abrirá a Estados Unidos, y a lo largo del próximo año, al Reino Unido (suponemos que también se ampliará al resto de Europa).

artículo de publicado el 28 de julio de 2005 y con ningún comentario...

Al igual que hacen otros buscadores, Ask venderá por un sistema de oferta y demanda los tres primeros puestos en su buscador por determinadas palabras por las que se podrá pujar. Esto parece haber sido confirmado por parte de dos grandes empresas de publicidad que se mantienen en contacto con este buscador que pretende extenderse [...]

Continuar leyendo Ask Jeeves venderá sus 3 primeros puestos

artículo de publicado el 27 de julio de 2005 y con ningún comentario...

Y es que, a través de su portal MaxOnline este mismo 1 de agosto podría comenzar a funcionar su sistema de anuncios textuales, y podría confirmarse la opción de Adwords como proveedor de infraestructura. Poco más se sabe aún sobre este asunto… aunque sólo quedan unos días para que se confirme este rumor…

Continuar leyendo La publicidad de Ask el 1 de agosto

artículo de publicado el 14 de julio de 2005 y con ningún comentario...

OJO! Según informaciones a las que ha podido acceder OJO!Buscador, la publicidad que va a ofrecer Ask Jeeves estará gestionada desde el sistema de publicidad de Adwords. Al parecer la empresa no se plantea crear un software nuevo para su salida internacional y va a utilizar el software de Google, al menos hasta que decida [...]

Continuar leyendo La publicidad de Ask Jeeves será Adwords

artículo de publicado el 14 de julio de 2005 y con ningún comentario...

Parece que Ask no quiere quedarse fuera del mercado de la publicidad contxtual en buscadores y ha montado la división AJInteractive. El sitio web de la agencia se encuentra en MaxOnline, aunque la información que ofrece es mínima. Eso sí, parece que la agencia se basará en EMail Marketing y Publicidad Contextual. Si quieres darte [...]

Continuar leyendo AJInteractive, la agencia de Ask Jeeves